Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Deportes
Tras ganar el título de la Simón Bolívar
Mundo Futuro clasifica a la Copa Libertadores
Lunes,  19 de Agosto, 2019
Mundo-Futuro-clasifica-a-la-Copa-Libertadores

Con dos goles de Janeth Morón, Mundo Futuro se coronó campeón de la Copa Simón Bolívar Femenina que finalizó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Con este resultado el equipo de damas representará al país en la Copa Libertadores a celebrarse en Quito (Ecuador) entre el 11 al 17 de octubre, bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol. 

El equipo cruceño llegó a la fase final en el que enfrentó a San Martín de Porres, de Tarija al que venció por 2 a 0, en un cotejo complicado que fue dirigido por Alejandra Quisbert de Oruro, quien no tuvo complicaciones en el tiempo reglamentario. La juez fue colaborada por la paceña Viviana Blanco y la beniana Bela Yabandiri. Horas antes de iniciar el cotejo, la dirigencia de Oriente Petrolero disolvió el convenio que tenía con Mundo Futuro para llevar el nombre refinero y sean representados en el certamen. Fueron cinco puntos que alegaron los dirigentes para terminar con el trato, una de ellos fue que Ernesto "Keko" Álvarez, expresidente refinero y quien llevó adelante la gestión, ya no representaba a la institución.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día