Siguenos en:
Sábado
 11 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El ex Royal Pari
Mosquera está más cerca de Oriente Petrolero
Viernes,  29 de Mayo, 2020
Mosquera-esta-mas-cerca-de-Oriente-Petrolero

El delantero colombiano John Jairo Mosquera ingresó a la lista de interés de los clubes bolivianos luego de rescindir su contrato con Royal Pari, pero de las alternativas la opción que tiene más posibilidades es Oriente Petrolero por el acercamiento que existe entre la dirigencia y el representante del jugador.

Mosquera, de 32 años de edad, regresó a su país la anterior semana por la pandemia del COVID-19 y la crisis económica de Royal Pari, uno de los dos clubes que hasta ahora no ha podido alcanzar un acuerdo con los jugadores para el pago de sueldos de marzo, abril y mayo.

Conocida la ruptura del documento laboral, varios clubes del país han comenzado a preguntar sobre las pretensiones económicas del atacante colombiano y las condiciones que pide para un retorno. Entre los nombres que surgieron están: Wilstermann, Bolívar, San José y Always Ready.

Los registros de Mosquera en el fútbol boliviano son atractivos para los planteles del profesionalismo, porque desde 2018 fue el referente de Royal Pari en la zona ofensiva. En este período anotó un total de 41 goles, entre partidos de la División Profesional y de la Copa Sudamericana.