Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Deportes
Ayer al mediodía viajó tras acuerdo del club
Mojica se fue al FC Petrolul hasta junio
Oriente. Va a préstamo por 60 mil dólares. El equipo rumano se encuentra 6to en la tabla general.
Sábado,  16  de Febrero, 2013
Mojica-se-fue--al-FC-Petrolul-hasta-junio
Ref. Fotografia: Se fue. Mojica cree que esta vez se quedará más tiempo jugando.

En menos de lo que canta un gallo", Gualberto Mojica emprendió ayer viaje a Rumania para enrolarse al club FC Petrolul Ploiesti de la Primera División del fútbol de ese país por seis meses, luego de que el club rumano aceptara pagar la rescisión de 60 mil dólares que tenía estipulado en una cláusula de su contrato con Oriente Petrolero.

Se fue temprano.
A las 9 de mañana, cuando el plantel tenía previsto iniciar su trabajo en su cancha de San Antonio, también llegó Mojica y tras un diálogo muy corto con el entrenador Roberto Pompei se despidió de sus compañeros, que le hicieron la tradicional despedida por "la calle de la amargura".

Luego se dirigió a los camarines para recoger sus pocas pertenencias y rápidamente salir rumbo a su casa y después al aeropuerto.

"Voy con más experiencia, ilusionado, porque tengo que estar el domingo para jugar", dijo en forma breve en Viru Viru.

Hay que recordar que Mojica ya tuvo una experiencia en 2006 cuando jugó en el CFR Cluj, también de la Primera División de Rumania, pero por un corto período.

El equipo. Entre tanto, "Tito" Pompei, que el jueves había confirmado el equipo con Mojica en el medio campo, ayer tuvo que cambiar de planes y en ese lugar colocó al juvenil Danny Bejarano.

Si no hay cambios de último momento, el equipo para enfrentar mañana a San José estará con Carlos Arias; Miguel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Marvin Bejarano; Wilder Zabala, Ronald García, Alejandro Meleán, Danny Bejarano; Julián di Cosmo y Danilo Carando en el ataque.