Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Deportes
Marco Bulacia W.
Mala jornada
El cruceño tuvo que abandonar el rally italiano por problemas mecánicos.
Lunes,  17 de Julio, 2017
Mala-jornada-

Tras golpear una piedra sobre su Ford Fiesta Evo 2, el piloto boliviano, Marco Bulacia Wilskinson, tuvo que abandonar la segunda etapa del rally San Marino italiano, que se corrió el fin de semana. A pesar de ello, el adolescente de 16 años dejó buena señal, al lograr ganar la primera etapa del campeonato sobre tierra en aquel país.      

Buena participación. En el primer día de carrera Bulacia lideró la categoría R 5 al lograr un tiempo acumulado de 52'54.3 que lo consagró como ganador, además de conseguir el top 5 en la general, que había logrado comandar el italiano Umberto Scandola quien registró 51'17.1 a bordo de su Skoda Fabia. “Lamentablemente golpeamos una piedra y se rompió una rótula que nos dejó fuera de la competencia”, sostuvo el piloto que tuvo como navegante al argentino Fernando Mussano. 

A pesar de ello el actual campeón nacional, que compite por tercera vez en aquel país, demostró que cada vez está superando los obstáculos que se le presentan. 

Su próxima carrera. El rally de San Ramón, correspondiente a la cuarta fecha departamental que se realizará este fin de semana por la Chiquitania, será la próxima para del piloto nacional, que apunta a seguir cosechando triunfos. Esta vez a bordo de su Toyota Proto con el que viene liderando el campeonato organizado por Adecruz. En la tercera fecha que se corrió en San Javier, Marquito fue el gran ganador. 
A propósito de esta fecha, el plazo de inscripciones sin multa se las recibirá hasta mañana, 18:00, en las oficinas de Adecruz, ubicada entre el cuarto y quinto anillo de la avenida Beni. Entre los pilotos que ya se registró están Roberto Saba quien viene de ganar la tercera fecha del rally Sudamericano en San Juan Argentina. El actual bicampeón nacional Eduardo “Happy” Peredo, es otro de los protagonistas que asiste a  esta carrera, al igual que Manolo Ortiz quienes están identificados por los lugareños que esperan su llegada.     

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día