Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Deportes
Blooming queda segundo
Lo ganó arriba y abajo
Celestes. Con gran actuación de Hugo Suárez, la 'academia' venció (1-0) a Royal Pari y se volvió a meter en la pelea de arriba del Grupo 'B' del torneo Apertura.
Martes,  13 de Marzo, 2018
Lo-gano-arriba--y-abajo

Blooming conquistó 3 puntos de oro al vencer a Royal Pari por la mínima diferencia, donde Hugo Suárez fue una de las figuras del partido con sus atajadas.

Fue más. En juego quizás no, en llegadas de gol, lo dudo... Blooming puso lo que había que poner, actitud, y así se quedó con un triunfo que lo necesitaba más que nunca.

Desde de la última línea llegó la arenga que el equipo necesitaba, desde la última línea llegaron las manos salvadoras.

Hugo Suárez salvó a su equipo del gol en contra en más de una ocasión, incluso, la más clara del partido (46') una volada espectacular para negarle el tanto a Marcos Pirchio, quien recibió el balón adentro del área con un hombre encima, de igual forma pudo sacar el remate a media altura para que "Sucha" haga lo suyo.

El único tanto del encuentro llegó a los 59 minutos de juego, tras un tiro de esquina desde el sector derecho, que ejecutó Joselito Vaca, el balón llegó boyando a la altura del segundo palo afuera del área chica, donde se encontraba José Sagredo, quien con la pierna izquierda empujó el balón al fondo de la red, mientras el portero local, miraba cómo este ingresaba.

Con esta victoria, Blooming suma  11 unidades, y es escolta de The Strongest, al menos hasta que juegue San José frente a Nacional Potosí esta noche. Royal Pari en tanto quedó penúltimo con 8 unidades, dos más que Aurora.

Pablo Peralta pperalta@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día