Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Deportes
Cayó 4-0 ante Atlético Paranaense
Lejos de nivel, Wilstermann vuelve goleado
Libertadores. El cuadro 'aviador' no hizo pie ante los brasileños.
Viernes,  15 de Marzo, 2019
Lejos-de-nivel,-Wilstermann-vuelve-goleado
Ref. Fotografia: Contraste. Renán Lodi mientras que los jugadores de Wilstermann se lamentan.

Una goleada que al final quedó corta, así fue la derrota de Wilstermann anoche a manos del Atlético Paranaense, que lo goleó 4-0 con lo que puso al conjunto cochabambino en el fondo de la tabla de posiciones. Pese a que los dos primeros tantos gozaron de 'suerte' a favor de los brasileños, los 'aviadores' no ofrecieron una buena reacción en todo el juego.

El primer tiempo. En los primeros minutos del compromiso, Wilstermann trató de acomodarse dentro del terreno de juego, pero los locales ofrecieron mucha verticalidad en ofensiva y gozaron de acciones de peligro que fueron contenidas por el portero Arnaldo Giménez, del elenco cochabambino.

No fue hasta los 32 minutos cuando Paranaense encontró la apertura del marcador. Remate cruzado de Renán Lodi, que terminó rebotando en Marco Rubén y la trayectoria del balón engañó al portero 'aviador' y acabó en el fondo de la portería. Wilstermann reaccionó con un remate de media distancia de Chávez, en donde el balón rebotó en el poste. De este rechazo nació el contragolpe de los locales, que culminó Andrade con un disparo de media distancia que no pudo controlar el portero Giménez y el esférico se escurrió de sus manos y acabó en el fondo de su portería.

Con el 2-0 y el local siendo superior acabó la primera etapa.

La segunda mitad. Cuando se reiniciaron las acciones, Atlético Paranaense encontró el tercer tanto del partido. Un cambio de frente dejó a Renán Lodi solo en el costado izquierdo, y tras ingresar al área, remató para colocar el 3-0 a favor de los locales.

Wilstermann intentó descontar con remates de media distancia, pero fue Paranaense el que volvió a anotar.

A los 88' Bruno Guimarães acompañó un contragolpe y tras encontrar el balón dentro del área rebotando, disparó para sentenciar el cotejo con un 4-0 contundente.

24 de abril
Fecha en la que Wilstermann volverá a ser local en la Libertadores.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día