Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
Wilstermann se clasificó a la final ante Bolívar
Le cortaron la película a Oriente
Copa Center. El partido finalizó 0-0 y en la definición de los tiros desde el punto penal, los rojos fueron más efectivos. El arquero Hugo Suárez fue figura.
Viernes,  13 de Julio, 2012
Le-cortaron-la-pelicula-a-Oriente-
Ref. Fotografia: El equipo festeja el triunfo que dejó a Oriente Petrolero eliminado de la Copa Cine Center.

Contando con la diosa fortuna de su lado, Wilstermann se clasificó a la final de la Copa Cine Center al derrotar mediante la vía de los penales a Oriente Petrolero luego de igualar en los noventa minutos con marcador en blanco.

Durante el partido, los rojos tuvieron los palos y el portero Hugo Suárez como los artífices del 0-0 y en la ejecución de los penales, otra vez el arquero jugó un papel decisivo.

Partido. Oriente Petrolero tuvo un comienzo brioso. Se llevó virtualmente por delante a los rojos pero falló en la puntada final.
Hasta el minuto 20 generó un par de situaciones en las que el argentino Carando fue protagonista, pero las falló.

Luego se fue desdibujando y creciendo los rojos hasta que lograron equilibrar el partido producto del aflojamiento local.

Además, el partido entró en la parte fea porque menudearon los golpes, los empujones, los gritos ante un impávido José Jordán.

Un monólogo. El dominio de Oriente se patentizó aún más pero la falta de gol fue su peor castigo. En una de ellas Marvin Bejarano hizo pegar la pelota en el travesaño y en otra con un cabezazo obligó a una magistral atajada de Hugo Suárez

Sobre el final, Carando tuvo otra pero el 0-0 no se movió y en los penales los rojos fueron certeros.


Apuntes

El público. Menos público de lo esperado tanto por los organizadores como el mismo Oriente Petrolero. Algo más de 15 mil espectadores se ubicaron en las tribunas.

Mala costumbre. Algo de nunca acabar. Cuando ya estaba en tiempo para que se inicie el partido, los asistentes se dieron cuenta que las redes no estaban bien seguras, cuando ese detalle lo deben hacer con tiempo.

Soria es incorregible. El entrenador de Wilstermann no puede con su genio. Ayer volvió a increpar a todo el que se ponía al frente en forma por demás amenazante.

Sin goles. El arco de Oriente Petrolero fue el único que no sufrió goles en contra en el torneo. En los cuatro partidos finalizó invicto haciendo un total de 360 minutos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día