Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
La 'verdecita' debutará con Perú
La sub 15 llega a Paraguay para el Sudamericano
Sábado,  16  de Noviembre, 2019
La-sub-15-llega-a-Paraguay-para-el-Sudamericano

La Selección Nacional Sub 15 partió a Asunción del Paraguay, luego de haber realizado un proceso de preparación exigente, que les permite llegar en buenas condiciones al torneo Sudamericano que se llevará adelante en Asunción, a partir del 23 de noviembre.

El entrenador Christian Ocampo, quien llevó adelante todo el proceso previo del seleccionado, afirmó que "hay que tratar de dejar a Bolivia en lo más alto, eso es suficiente motivo para animarnos, lamentamos que no se realice el torneo en el país, pero las cosas se dieron así y hay que seguir para adelante".

Ocampo fue taxativo en manifestar que el fuerte del equipo es "que tenemos una identidad de juego, proponemos donde sea, se tiene un estilo cuando tenemos el balón, lo hemos demostrado en los partidos internacionales donde hemos generado muchas situaciones y goles".

Un viejo conocido. Perú será el primer rival de los nacionales, un equipo conocido de Bolivia, porque la Sub 15 ya lo enfrentó en un cuadrangular internacional en Brasil. La "verdecita" se hospedará en el DCSport Hotel.