Siguenos en:
Sábado
 11 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Por el periodo 2021 - 2024
La FBF apunta a millonaria cifra por derechos de televisación
Viernes,  29 de Mayo, 2020
La-FBF-apunta-a-millonaria-cifra-por-derechos-de-televisacion

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) apuesta a cerrar la licitación de los derechos de televisación, por el periodo 2021-2024, por una suma por encima de los 40 millones de dólares y una vez que se levante la cuarentena se retomará el proceso de adjudicación de este servicio.

Una cifra de referencia: "Se espera obtener no al menos de 40 millones de dólares por esta venta de derechos de televisación, esa es la aspiración que tiene la Federación en cuanto a la venta de derechos deportivos", declaró Omar Dorado, director de la Licencia de Clubes de la FBF.

La dirigencia federativa está en el proceso de la conclusión del documento en el cual se dejará en claro las exigencias que deben cubrir las empresas interesadas en quedarse con los derechos televisivos del fútbol boliviano.

"Una vez que se cierre la cuarentena, se concrete la elaboración de los requerimientos y se inviten a las seis o siete empresas, se va a recibir los sobres e inmediatamente se procederá a su apertura para aplicar el principio de transparencia para que la mejor oferta sea recibida", explicó Dorado.