Siguenos en:
Viernes
 29 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fútbol
La ATF programará partidos nocturnos
Jueves,  26 de Marzo, 2020
La-ATF-programara-partidos-nocturnos-

La Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), informó que para las siguientes fechas del torneo de la Primera "A" programarán partidos en horario nocturno, además los directivos adelantaron que negocian para que los autoridades del Servicio Departamental de Deportes de Tarija pueda "analizar" las tarifas y así bajar costos, pues los encuentros no se juegan a estadio lleno.

Los directivos explicaron que comunicaron a los miembros del Sedede (Servicio Departamental de Deportes) que utilizarán en estadio IV Centenario para los encuentros de la Primera "A" durante dos días a la semana, estos podrían ser entre viernes, sábado o domingo en el primer caso sería en horario nocturno, hecho que no es habitual en el fútbol tarijeño, pero se analizan opciones para convocar a más hinchas.

Prevención. Al igual que los campeonatos en el país, la ATP también ingresó en pausa, la razón es la pandemia que frenó a gran parte del mundo cuyas autoridades tomaron medidas, es el caso del Gobierno boliviano que dispuso una cuarentena total para evitar la propagación del Covid-19, disposición que no es acatada por todos los bolivianos y se anuncian más determinaciones.

Los deportistas tarijeños también cumplen con las disposiciones, en la mayoría de los casos realizan sus entrenamientos en sus casas, aunque más de uno puntualizó que "no es lo mismo entrenar y estar sin competencia", pero por la salud "es importante para todos".