Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
Debutante en la liga
La 'U' pandina apunta a mantener la plaza
Jueves,  7 de Agosto, 2014
La--U--pandina-apunta-a-mantener-la-plaza
Ref. Fotografia: Responsabilidad. El director técnico Miguel Mercado ante el reto de mantener a Universidad de Pando en la Liga.

En su pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción his­tó­ri­ca en el fút­bol pro­fe­s­io­nal, Uni­ver­sitario de Pando in­ten­ta­rá con­ser­var su pla­za en el seno de la Liga para darle continuidad al proyecto de darle a su región la posibilidad de crecer en el balompié nacional.

El entrenador Miguel Mercado sabe que la tarea no será nada fácil tomando en cuenta que chocarán con equipos con mucho rodaje en los torneos de la Liga.

“Pa­ra es­te nue­vo ci­clo de la “U” en la Li­ga he­mos tra­ba­ja­do bas­tan­te, bus­ca­mos re­f­uer­zos que po­ten­c­ien el eq­ui­po y le pue­dan dar esa so­li­dez que nos per­mi­ta man­te­ner­nos en la Li­ga como primer objetivo”, afir­mó Mercado.

Los refuerzos son el ar­q­ue­ro ar­gen­ti­no Fa­b­io Gó­mez, el za­g­ue­ro Her­mann So­liz, los vo­lan­tes Ni­co­lás Suá­rez y Se­bas­tián Mo­li­na, y los ata­can­tes Je­ha­na­med Cas­te­do y Ad­rián Cué­llar, entre los principales, que tendrá el apoyo de algunos jugadores que lograron el ascenso.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día