La Juventus de Turín superó este miércoles los octavos de final de la Copa Italia de fútbol al derrotar en tiempo extra al Genoa (3-2), en una eliminatoria a partido único.
Los de Turín tomaron ventaja inicial en el segundo minuto de juego cuando el volante sueco Dejan Kulusevsky anotó el primer gol a pase del defensa centarl Giorgio Chiellini y al 23 tomaron ventaja de dos gracias a tanto del delantero español Álvaro Morata.
Sin embargo la ventaja no fue suficiente para el Génova que luchó todo el tiempo y consiguió descontar primero al 28 por intermedio de Lennart Czyborra y luego en empatar en la segunda mitad al 74 a través de Filippo Melegoni.
Con la igualada a dos tantos tras los 90 monitos reglamentarios fue necesario jugar dos tiempos extras de 15 minutos, y cuando transcurría el 14 del primero Hamza Rafia puso en ventaja a los de Turín 3-2, diferencia que prevaleció hasta el final del encuentro.
Tras este éxito Juventus avanza a cuartos de final en una jornada donde el Inter de Milán también necesitó periodos extras para derrotar 2-1 a la Fiorentina y el Nápoles superó 3-2 en 90 minutos al Empoli.