Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Con un doblete decisivo de Juan Cuadrado
Juventus supera a Inter y sueña con la Champions
Sábado,  15 de Mayo, 2021
Juventus-supera-a-Inter-y-suena-con-la-Champions

La Champions League todavía es posible. Juventus venció 3-2 a Inter de Milán este sábado por la fecha 37 de la Serie A en el Allianz Stadium y se metió en zona de clasificación para el próximo gran torneo europeo, a falta de una jornada para el final del Calcio.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue la gran figura en el derbi de Italia, al convertir un doblete y darle el triunfo a la 'Vecchia Signora' cuando se encontraba con un menos por la expulsión del uruguayo Rodrigo Bentancur.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta tras fallar un remate de penal, pero el rebote le permitió adelantar al local. Así, llegó a los 29 tantos en la competencia doméstica y se afianza como el goleador de la temporada.

De penal llegaría la igualdad por cuenta de Romelu Lukaku, sin embargo, antes del descanso, un zapatazo de Juan Cuadrado sorprendió a Handanovic.

Rodrigo Bentancur sería expulsado en el complemento, por lo que Andrea Pirlo decidió retirar a Cristiano Ronaldo y fortalecer la zona defensiva.

Sobre el final, Giorgio Chiellini marcó en propia puerta, pero en la siguiente jugada Cuadrado fabricó un penal que él mismo pateó para decretar el 3-2, con lo que la 'Vecchia Signora' se tumbó al campeón.

Juventus llegó al cuarto lugar de la Serie A con 75 puntos, está en zona de Champions League, aunque debe aguardar lo que sucederá el domingo con AC Milan (3° con 75) que se mide a Cagliari y Nápoli (5° con 73) ante Fiorentina.

/RPP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día