Siguenos en:
Miércoles
 12 de Diciembre de 2018
Deportes
Entre Nacional y San José 2-2
Igualdad en los descuentos
Div. Profesional. El empate perjudica a ambos para mejorar en la tabla de posiciones.
Miércoles,  14 de Marzo, 2018
Igualdad-en-los-descuentos
Ref. Fotografia: Emotivo. El encuentro tuvo emoción hasta los instantes finales donde llegó el empate.

Nacional Potosí no pudo contra San José con el que empató a dos goles (2-2) en el complemento de la octava fecha del Campeonato Apertura. El encuentro se jugó en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, donde el santo estuvo a segundos de cobrarse la revancha, pero un descuido les jugó una mala pasada.

Los goles. Tras un primer tiempo sin goles estos llegaron en el segundo tiempo, es San José el que da el primer golpe mediante Rodrigo Ramallo, el jugador aprovecha un centro preciso al corazón del área, se eleva y de cabeza manda la pelota al fondo del arco, la jugada fue tan rápida que la defensa de Nacional Potosí se desubica y nada puede hacer. El tanto fue convertido a los 62 minutos de juego.

Pero la alegría del santo duró 10 minutos (a los 72 en lo global), un tiro de esquina perfecto permitió que Luis Torrico se zambulla y de cabeza empata, fue un gol de buena factura.

Más goles. Cuando se jugaba el minuto 79, el equipo de San José se va con todo, una jugada veloz permite que Gomes pase a la pelota al centro para Ramallo que anota el transitorio 2-1. Sin embargo y cuando parecía que el partido concluía con ese marcador, Aldo Paniagua aparece para marcar el empate (2-2) rescatando al menos un punto cuando parecía que se perdía los tres.

10 Puntos 
sumaron ambos equipos que los deja en el mismo lugar de la tabla.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día