Siguenos en:
Jueves
 24 de Mayo de 2018
Deportes
Tenis
Hugo Dellien partió rumbo a París para participar del Roland Garros
Jueves,  17 de Mayo, 2018
Hugo-Dellien-partio-rumbo-a-Paris-para-participar-del-Roland-Garros

El tenista boliviano, Hugo Dellien, viajó en la jornada de ayer rumbo a París, en donde desde la próxima semana jugará la etapa clasificatoria para participar del Abierto de Francia de Roland Garros. El deportista buscará colocarse entre los 100 mejores tenistas del mundo y para ello afirma estar preparado.

viaje con un objetivo puesto. El tenista Hugo Dellien emprendió viaje ayer rumbo a París, en donde desde la próxima semana participará de la etapa clasificatoria previo al Abierto de Francia de Roland Garros, siendo la meta del atleta el poder estar presente en él.

"Un camino largo y difícil el que tocará, se trata de enfrentar a otros tenistas que están cerca de los 100 mejores. Hay que tratar de disfrutar esto y encaminarnos a una clasificación al torneo principal", manifestó Dellien.

Para este fin de semana se espera el sorteo de las llaves de participación, en donde Dellien conocerá si el lunes o martes le tocará debutar. 

Para estar dentro del Roland Garros el tenista boliviano tiene que pasar esta etapa entre 128 rivales, serán tres partidos en los cuales debe ganar para cumplir su primera meta ya que solo 16 de ellos pasarán a la ronda final. "Mi objetivo es pasar la clasificación y llegar a estar entre el top 100, empezar a codearme con los mejores del mundo", agregó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día