Siguenos en:
Jueves
 20 de Febrero de 2020
Deportes
El jugador no colmó las expectativas
Hoy se define la rescisión de Delorte con Oriente
Delantero. La dirigencia se reunirá con su representante para llegar a un acuerdo. Ramacciotti busca refuerzos en Argentina.
Martes,  27  de Diciembre, 2011
Hoy-se-define-la-rescision-de-Delorte-con-Oriente-
Ref. Fotografia: Se irá. Alejandro Delorte no fue la solución que aguardaban los refineros, que terminaron sin título.

La desvinculación definitiva del delantero argentino Alejandro Delorte  de Oriente Petrolero podría quedar sellada hoy, luego de que la dirigencia del club albiverde se reúna con su representante.

Delorte, que llegó con el cartel de goleador a mitad de temporada de 2011, no colmó las expectativas de la dirigencia, menos aún de los hinchas que rechiflaban cada vez que tocaba la pelota.

Se reunirán. Richard Méndez,  secretario general de Oriente Petrolero, indicó que a partir de hoy comenzarán a definir varios temas referidos al proyecto 2012,  entre ellos el tema Delorte.

"Esperemos llegar a un buen acuerdo con su representante porque hay predisposición pero no solo ello, sino también otros temas que necesitan tratarse porque tenemos solo esta semana", dijo Méndez.

Por otro lado, el directivo refinero indicó que se espera también definir el tema de otros jugadores del club que finalizan su contrato pero que pretenden su continuidad como es el caso de Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Luis Alberto Gutiérrez, aunque estos dos últimos manifestaron su interés de seguir su carrera fuera del país.

Busca refuerzos.
Entre tanto, el entrenador Carlos Ramacciotti,  que se encuentra en Argentina, tiene también la misión de contactar jugadores, se habla de al menos tres, para incorporarlos como refuerzos para 2012.

Entre ellos Pablo Vásquez, aunque por el momento no se tiene ninguna información del tema.

6 Goles
Son los que anotó Alejandro Delorte en el torneo Apertura con la camiseta de Oriente.

11 Goles
 Fueron los que anotó Gualberto Mojica, que se desempeña como volante en Oriente.