Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Deportes
Visita el Hernando Siles a las 15:30
Guabirá busca amargar la tarde de Bolívar
La Paz. La academia paceña está a tres unidades del puntero.
Viernes,  18 de Octubre, 2019
Guabira-busca--amargar-la-tarde-de-Bolivar
Ref. Fotografia: Duro rival. Guabirá no vence a Bolívar desde el 20/09/18, aquella oportunidad ganó 2-0 en Montero.

El triunfo ante Aurora (3-1) en la pasada fecha le dio más tranquilidad a Gubiará en la tabla acumulada. Este viernes enfrentará a Bolívar en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a las 15:30. Los "azucareros" buscarán amargar la tarde de los paceños que está a tres puntos del líder Wilstermann, que también tiene programado un compromiso esta jornada. Los celestes tienen algunas bajas obligadas.

Quieren aprovechar. El director técnico, Víctor Hugo Andrada informó que enfrentarán con el equipo casi completo, pues aún está en duda la presencia de Diego Hoyos, no menos cierto es que el futbolista llegará junto a la delegación, el resto del plantel es el mismo que juega regularmente.

"Cuando ingresamos a la cancha hay que enfrentarlos y jugar para ganar, sabemos de los jugadores que tiene el rival, pero también nosotros contamos con un elenco competitivo que irá a plantear su juego de manera inteligente. Bolívar es un equipo que tiene muchas individualidades pero también es cierto que no contarán con equipo completo", declaró Andrada.

Ausencias. Los que están descartados para este partido son los jugadores Adrián Jusino, por expulsión, y Cristian Machado quien acumuló su quinto cartón amarillo al igual que Erwin Saavedra. Bolívar empató en la pasada fecha con Wilstermann (1-1).

0-5 Antecedente 
Venció Bolívar en el último enfrentamiento. El partido se disputó en Montero.