Siguenos en:
Martes
 24 de Octubre de 2017
Deportes
El equipo warneño fue derrotado por 2-0
Godoy Cruz complica el futuro de Sport Boys
Libertadores. Fernández y Correa anotaron los goles del cuadro mendocino.
Viernes,  21 de Abril, 2017
Godoy-Cruz-complica--el-futuro-de-Sport-Boys-
Ref. Fotografia: Mal en todo. Zampiery intentando cortar el avance de un rival. Se observa el uniforme que usaron.

Cuesta arriba ha quedado el futuro de Sport Boys tras la derrota que sufrió anoche en Mendoza ante Godoy Cruz, ante el cual cayó por 2-0 en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
Fue la segunda derrota del equipo boliviano en tres partidos que ha jugado, tras lo cual solo ha sumado 1 punto, culminando una lamentable imagen dejada en el estadio Malvinas Argentina, donde tuvo que jugar con el uniforme de entrenamiento ya que el titular se fue a otro lado.
 
Todo cerrado. Un planteamiento cerrado, tal como sucedió en Belo Horizonte, fue el que planteó el entrenador Xabier Azkargorta, con muchos hombres en defensa y en el medio que consistía en cerrar todos los circuitos a los jugadores rivales, encimándolo ni bien tenían la pelota, pero con muy poca vocación ofensiva.

Esto no permitió que hubieran jugadas y llegadas de real peligro para los arcos, sobre todo para el local porque Arias combinó varias situaciones buenas y malas.

El gol rondó varias veces su arco pero los mendocinos definieron mal las pocas que tuvieron.

Sobre el final, Sport Boys tuvo un acercamiento vía Capdevila, pero tampoco fructificó.

Se abre más. Con más ambición e ímpetu comenzó Godoy Cruz el segundo tiempo ya que antes de los diez minutos, tuvo un par de ocasiones muy propicias.

Hasta que a los 12 el arco se abrió. La jugaron con pelota cruzada, mientras la defensa solo atinaba a rechazar y finalmente le quedó a Fernández que con un tiro entre el palo y el portero anotó.

Los mendocinos siguieron presionando y solo de vez en cuando los warneños ensayaban cargas vía Capdevila o Zampiery por las bandas pero que no tuvieron un buen final.

El golpe de gracia llegó a los 73' cuando tras un largo pelotazo, se fue veloz Correa, remató, tapó Arias pero en el rebote el delantero volvió a patear para el 2-0.

Club
Juegan con uniforme alterno dejando una vergonzosa imagen

 

Insólito. Un par de horas antes del inicio del partido, se conoció que Sport Boys no tenía el uniforme ni oficial alterno para jugar. En principio se pensó en prestar a los mendocinos para poder jugar pero al final, se determinó jugar con el uniforme de entrenamientos al que se tuvo que colocar la numeración.

La dirigencia y la utilería informó después que el equipaje por un descuido se había ido en otro avión a San Juan. Inadmisible.

Algo más. Pero también, por un desatino, en la página del club se publicó un mensaje agresivo contra el club mendocino. Otra metida de pata.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día