Siguenos en:
Viernes
 24 de Marzo de 2017
Deportes
Campeonato departamental
Gamarra acelera y se apodera de la primera fecha
Ganó con 50 puntos. Velasco acabó segundo. La próxima semana competirá en el nacional.
Lunes,  20 de Marzo, 2017
Gamarra-acelera-y-se-apodera-de-la-primera-fecha-

La pretemporada para encarar el 2017 de la mejor manera le están dando resultado a Jorge Gamarra (Yamaha), ya que acaba de ganar la primera fecha del torneo departamental, que se disputó este fin de semana en el Motódromo de la Villa Deportiva "Abraham Telchi". El cruceño consiguió el puntaje ideal, tras acumular en las dos mangas 50 unidades. En la segunda posición se quedó Roy Velasco con 44 puntos. La próxima semana se llevará adelante la primera fecha del nacional en Villamontes, por lo que ese es el siguiente objetivo de Gamarra. Se compitió en 17 categorías. 

Con la mira en los podios. "Se logró comenzar como se quería", fueron las palabras de Gamarra al ser consultado sobre la victoria. El motociclista viene de una buena racha, ya que ganó la Copa Verano que se realizó en Santa Cruz. "Participé en la Copa Verano y me fue muy bien. Quiero agradecer a mi familia y a mis auspiciadores por apoyarme. Iré a competir a Villamontes para la primera fecha del nacional y también voy por el podio. Tengo planificado competir en todas las carreras departamentales", acotó Gamarra. 

La jornada en la "Villa" fue intensa, ya que los participantes pasaron el centenar, asimismo, el calor y el sol fueron protagonistas y obligó, tanto a los espectadores como competidores, a buscar alguna sombra para protegerse. La segunda fecha se llevará adelante entre el 8 y 9 de abril, según el calendario de la Asociación Cruceña de este deporte. 

autor : José-Carlos-Acosta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día