Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Deportes
Para enfrentar a Destroyers este jueves
Faltan vitaminas, la zaga central está disminuida
Nogueira está expulsado y Mario Cuellar acarrea un adura lesión.
Lunes,  21 de Octubre, 2019
Faltan-vitaminas,-la-zaga-central-esta-disminuida
Ref. Fotografia: Las alternativas en la zaga central son casi nulas. Se resolverá en estos días.

Un problema mayor se le presentó al técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, la zona central de Oriente Petrolero está disminuida por la operación de Mario Cuellar y la expulsión de Sueliton Nogueira en la pasada fecha, cuando los refineros empataron contra Always Ready (1-1). El entrenador tiene la difícil labor de encontrar el sustituto ideal para su compromiso que tiene programado frente a Destroyers, este jueves en el estadio "Tahuichi" Aguilera (20:30), donde los Canarios serán locales para efectos de recaudación.

Fuera del torneo. El defensor Mario Cuéllar fue intervenido quirúrgicamente el lunes  23 de septiembre por la luxa-fractura del tobillo que sufrió en el partido entre Oriente Petrolero y Guabirá (1-2), que se jugó la noche del domingo 22/10 en el estadio Ramón Aguilera Costas. El futbolista cruceño estará entre tres y seis meses fuera de las canchas cumpliendo con el proceso de recuperación. El zaguero se lastimó el tobillo izquierdo en una barrida cuando intentó obstruir un centro. La pierna se enganchó con el césped, fue en ese instante en el cual se produjo la lesión. Los ligamentos fueron los más afectados.

Le mostraron la roja. El brasileño Nogueira recibió la segunda amarilla que significó la roja en el compromiso que empató con el plantel "alteño".

La molestia del zaguero fue notoria porque dejó disminuido a su equipo que necesitaba el triunfo. Además, Nogueira había superado una lesión que lo alejó de las canchas algunos partidos y su rendiemiento estaba siendo regular.

En problemas. Son escasas las variantes que tiene el técnico Sánchez para remplazar este sector. Con el tiempo encima para el siguiente compromiso definirá su idea en las prácticas que realice esteos días en el campamento de San Antonio.

Este jueves será visitante de Destroyers con el que lleva seis partidos consecutivos sin perder. El último fue el 28/7 donde ganó por 3-1.