Siguenos en:
Jueves
 13 de Diciembre de 2018
Deportes
Desde las 15:30 también se juegan otros partidos
En el Torno, Universidad con T. Fuerte
C. S. Bolívar. La sede del encuentro fue confirmada en horas de la noche por la dirigencia.
Miércoles,  26 de Septiembre, 2018
En-el-Torno,-Universidad-con-T.-Fuerte
Ref. Fotografia: Deben ganar. Universidad solo cosechó un punto en tres partidos, por lo que están obligados a ganar.

Universidad decidió recibir a Torre Fuerte en el estadio Municipal de El Torno, por la cuarta fecha de la Copa Simón Bolívar, luego que en durante varias horas se mantuvo en la incertidumbre la sede de dicho encuentro. La confirmación la hizo el Dr. Parada dirigente del club en horas de la noche de ayer.

El partido. Según explicó el doctor Parada, Universidad había hecho una representación a la FBF para que este encuentro sea reprogramado debido a que no se tenía escenario libre en Santa Cruz, pero en las últimas horas de ayer, llegó la respuesta que el Universidad debía presentarse a jugar tal como estaba establecido y los jueces designados habían llegado.

"El estadio Tahuichi no nos los dieron, el de la ACF está en refacción y en el de Real Santa Cruz hoy hay partido de la Primera A, entonces el partido se jugará en El Torno", explicó. El cotejo a jugarse desde las 15:30 será dirigido por Fernando Toledo de Oruro.

Otros partidos. También hoy juegan. En Cobija, Mariscal Sucre-Gatty Ribeiro, en Trinidad Libertad-Kivón, Bermejo Atl. Bermejo-F. Palmeiras, Tarija Industrial-Alemán, Sucre Independiente-Petrolero, Yacuiba J. Unida-R. Central. Quillacollo Bata-Always Ready, Ivirgarzama E. Happ-Surcar

21 Clubes 
son los que participan en el campeonato nacional en esta edición.

9 Goles 
son los que lleva anotados Torre Fuerte en tres cotejos que jugó.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día