Siguenos en:
Miércoles
 5 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Fútbol boliviano
El viceministro de Deportes se reunió con la FBF y el COB
Sábado,  4 de Julio, 2020
El-viceministro-de-Deportes-se-reunio-con-la-FBF-y-el-COB

Augusto Chávez Becerra fue posesionado este viernes como el nuevo viceministro de Deportes, ahora bajo la cartera del Ministerio de Educación, Deportes y Culturas. Entre sus primeros deberes, sostuvo una reunión con miembros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el Comité Olímpico Boliviano (COB), para trabajar en el retorno de las actividades deportivas en el país.

 “Contento por trabajar con alguien que ya tiene experiencia, creo que es importante. El viceministro ya conoce este tema y eso te ayuda mucho para encaminar rápido el trabajo. Entonces, se ha hablado de lo que a nosotros principalmente nos interesa que es el retorno al fútbol. Se ha hecho un análisis y obviamente vamos a esperar las condiciones de salubridad del país para poder hablar del retorno del fútbol. Hemos hecho énfasis e hincapié en que nuestra selección y nuestros equipos representantes ante torneos internacionales, como Wilstermann y Bolívar, requieren urgentemente tener práctica”, indicó Héctor Montes, coordinador de la FBF.

De igual manera, el Comité Olímpico espera la aprobación de los protocolos de bioseguridad y el visto bueno del Gobierno para programar torneos nacionales.