Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Deportes
Deportes
El piloto Leo Martinez le pide a Evo respetar la Constitución y el 21F
Los mandatarios escucharon en silencio el reclamo del competidor
Jueves,  11  de Enero, 2018
El-piloto-Leo-Martinez-le-pide-a-Evo-respetar-la-Constitucion-y-el-21F
Ref. Fotografia: Imágenes: cortesía de BTV

El piloto que compite en el rally Dakara 2018, al momento de llegar al podio principal en la ciudad de La Paz, se dirigió al presidente Evo Morales, y Alvaro G. Lineras, que escucharon atentos y sin reaccionar, las palabras de Leonardo Martinez.

"Respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, solamente eso le pido señor presidente' dijo sentado en su motocicleta y a menos de 5 metros de distancia de los mandatarios. 'Nosotros somos el pueblo, yo señor presidente y usted señor Lineras, yo los respeto mucho. Yo no vote por ustedes, pero son mi autoridad, mi presidente ahora, y me someto a ustedes, pero por favor les pido, respetemos la Constitución' agregó.

La televisión nacional fue quien registró el incidente, que llamó la atención a todos los presentes. Finalmente el piloto bajo del podio, montado en su squad, para seguir su camino hacia el estadio Hernando Silez, donde se tenía previsto que lleguen los competidores.

Aqui puedes ver los videos cuando Martinez encara a los mandatarios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día