Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
España
El guardameta Iker Casillas anuncia su retirada definitiva del fútbol
'El Santo' es uno de los deportistas españoles más laureados y ha sido considerado uno de los mejores guardametas del mundo.
Martes,  4 de Agosto, 2020
El-guardameta-Iker-Casillas-anuncia-su-retirada-definitiva-del-futbol
Ref. Fotografia: El exguardameta de la selección de España y del Real Madrid, Iker Casillas. Foto: El Periódico

El exguardameta de la selección de España y del Real Madrid, Iker Casillas, ha anunciado este martes que pone fin a su carrera futbolística tras un año apartado de la cancha por un infarto sufrido en el 2019.

"Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez difíciles, de mi carrera deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", escribió Casillas, de 39 años, en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Iker Casillas es uno de los guardametas españoles más laureados y ha sido considerado uno de los mejores del mundo bajo los tres palos.

'El Santo' fichó en 2015 por el F.C. Oporto tras de 16 temporadas en el Madrid, y después del infarto sufrido el año pasado durante un entrenamiento del equipo luso, Casillas pasó a formar parte del cuerpo técnico de ese club. /RT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día