Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
Deportes
Por supuesta violación financiera
El City se arriesga a una suspensión en Champions
Miércoles,  15 de Mayo, 2019
El-City-se-arriesga-a-una-suspension-en-Champions
Ref. Fotografia: Último campeón. Los dirigidos por Josep Guardiola conquistaron el título en la Premier League este pasado fin de semana.

Manchester City no ha estado cooperando con los investigadores y afronta una suspensión de la Champions League por una temporada por quebrantar el reglamento financiero, informó a The Associated Press una persona familiarizada con el caso. El City difundió el martes una declaración en la que afirmó que el club ha suministrado "pruebas detalladas" de que no violó las regulaciones financieras. Pero la persona dijo que los investigadores financieros de la UEFA buscan la suspensión del club en la Champions, lo que confirma un reporte del New York Times. La persona habló con la condición de preservar el anonimato porque la causa es confidencial y está en curso. La persona dijo además que los campeones de la Liga Premier no han cooperado con la investigación cuando se les pidió información sobre documentos filtrados. El asunto clave para la investigación es si el City engañó durante varios años a la UEFA, incluyendo el encubrimiento de la fuente de ingresos derivados de acuerdos de patrocinio vinculados con los dueños del club en Abu Dabi. Las reglas de la UEFA limitan las inyecciones de efectivo de los dueños acaudalados y acuerdos comerciales como el patrocinio de camisetas que se sospecha son inflados al ser evaluados.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día