Siguenos en:
Lunes
 23 de Octubre de 2017
Deportes
Saucedo anotó los dos goles
El 'diablo' no perdona al 'santo' y gana 2-0
Ambos fueron anotados en el primer tiempo. Lo lamentable, la lesión de Lovera.
Lunes,  19 de Junio, 2017
El--diablo--no-perdona-al--santo--y-gana-2-0
Ref. Fotografia: Aguirre intentando superar la marca de un rival. Los rojos no siguen volteando rivales.

El 'diablo' sigue metiendo la cola. Ayer con dos apariciones del 'Caballo' Saucedo, Guabirá derrotó a San José de Oruro por dos goles contra cero, confirmando que en su terreno (Gilberto Parada), es casi imbatible. 

Un gol de penal y otro con un cabezazo, fueron suficientes para que los rojos ganen dos puntos más que sin duda le abren un panorama alentador ya no para este torneo sino para el siguiente, que es donde quedarán definido todos los clasificados a las copas internacionales del próximo año.

Pero el triunfo del cuadro dirigido por Víctor Hugo Antelo, se vio empañado por el lesión que sufrió el volante Jorge Lovera que, en principio de habló de fractura, pero horas después el presidente Rafael Paz, lo descartó indicando que es solo luxación en el tobillo.

El partido. Los rojos tuvieron un comienzo muy prometedor porque impuso su protagonismo sobre el rival que no encontraba la fórmula para contenerlo.

Esto se vio traslucido en el marcador en el minuto 16' cuando tras una falta dentro del área, el juez pita penal y Saucedo cobra, 1-0.

Es cierto que los 'santos' intentaron una reacción pero sus llegadas no tuvieron buena culminación con Reinoso y Alí.

Hasta que a los 28' se fue Áñez raudamente por su costado, puso un centro donde corría Saucedo que empalmó un gran golpe de cabeza cambiándole el balón al portero Salvatierra, era el 2-0.

Segundo tiempo. Con el 2-0 Guabirá jugó regulando el ritmo pero de a ratos con algunas llegadas igual que los 'santos' pero tampoco tuvieron efecto, recién a los 45' Alonso hizo pegar una pelota en el poste y no fue más.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día