Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Duk es pretendido por el New York Cosmos de EEUU
El club de la MLS mandó una oferta de manera oficial por el delantero.
Lunes,  18  de Enero, 2016
Duk-es-pretendido-por-el-New-York-Cosmos-de-EEUU
Ref. Fotografia: Yasmani Duk actualmente tiene contrato vigente con Sport Boys.

El ariete boliviano del Sport Boys de Warnes, Yasmani Duk es pretendido por el New York Cosmos de la Mayor League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos, según declaraciones de su representante Rodrigo Osorio a la Red Unitel.

Duk que fue pretendido estas últimas semanas por el Bolívar, Santa Fe de Colombia, ahora interesa al Cosmos, todo por su buen rendimiento en el último campeón del fútbol boliviano, además de ser pieza fundamental en las convocatorias del seleccionado nacional al mando de Julio César Baldivieso, en los partidos de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

El Cosmos fue el equipo del nuevo refuerzo del Bolívar, Gastón Cellerino, quien hacía dupla con la ex estrella del Real Madrid y de la selección española, Raúl González.

Ante la salida de esos González y Cellerino, el club estadounidense ya mandó una oferta de manera oficial para hacerse con los servicios de Duk.

"Que un boliviano esté tomado en cuenta para llenar el vacío de semejante jugador como Raúl (González), tiene mucha relevancia", declaró Osorio.

Además Osorio comentó que la última palabra la tiene el club, en el caso Sport Boys, ya que Duk tiene contrato vigente con la institución.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día