Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Deportes
The Strongest y Bolívar quedaron 1-1
Dividen honores, clásico paceño empatado
La Paz. 'Atigrados' y 'celestes' no pudieron vencerse al firmar una igualdad a uno. Ambos al final se perjudicaron.
Jueves,  14 de Marzo, 2019
Dividen-honores,-clasico-paceno-empatado

En un vibrante partido en el que las ganas superaron al juego inteligente, The Strongest y Bolívar igualaron 1-1 en el clásico paceño 214 en División Profesional, con lo cual terminaron perjudicándose en sus respectivos objetivos en la tabla de posiciones.

Primer tiempo con Bolívar dominador. La primera parte del compromiso fue favorable al conjunto 'celeste', que tuvo las mejores chances de anotar a diferencia de su archirrival que se mostró más nervioso dentro del terreno de juego.

Después de llegar en varias ocasiones, Bolívar encontró el tanto de la apertura del marcador a los 32 minutos. Un gran pase desde la mitad de la cancha de Juan Carlos Arce, fue dominado por el español Juan Miguel Callejón que se queda solo ante el portero Daniel Vaca, y cede un pase para que Marcos Riquelme sin marca alguna defina y coloque arriba en las tablas a la academia paceña.

El 'tigre' despertó. En la segunda parte fue el cuadro 'atigrado' quien gozó de mejores opciones de marcar, llegando al tanto del empate a los 51 minutos, luego de que tras un desborde de Machado, Rolando Blackburn recibió un centro sin rivales que lo marquen y con un buen cabezazo envió el balón al fondo de las redes para el 1-1, que al final no se movió y decretó que 'gualdinegros' y 'celestes' igualen.

73 Empates
Se han registrado ya en el historial del clásico paceño en primera división.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día