Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Deportes
División Profesional
Destroyers enfrenta a Guabirá el viernes
Jueves,  8  de Noviembre, 2018
Destroyers-enfrenta-a-Guabira-el-viernes
Ref. Fotografia: Preocupa. Destroyers lleva siete fechas sufriendo derrotas, la última vez que ganó fue el 22 de septiembre de local ante Aurora (1-0).

Destroyers se entrenó este miércoles con una charla previa donde analizaron un video del último compromiso jugado frente a Wilstermann. Los dirigidos por Óscar Ramírez recibirán este viernes al equipo azucarero en el estadio “Tahuichi”. 

Los “cuchuquis” vienen de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, a esto se le suma los inconvenientes con algunos jugadores que cometieron supuestos actos de indisciplina que derivaron en el alejamiento del primer plantel. 

Negó haber estado ebrio. El portero, Juan Carlos Robles, es uno de los jugadores que bajaron a la reserva por haber cometido una falta de indisciplina, él negó la acusación, "Yo no estaba en estado de ebriedad, si quieren rescindir el contrato que me lo digan pero que no dañen así mi imagen", indicó muy molesto el portero.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día