Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Deportes
Desplegarán más de mil policías para la seguridad en el clásico paceño
El estadio Hernando Siles amaneció con largas filas de hinchas que buscan disfrutar el evento deportivo, que es considerado como el partido más importante del año, porque se podría definir el título del torneo Clausura
Jueves,  7  de Diciembre, 2017
Desplegaran-mas-de-mil-policias-para-la-seguridad-en-el-clasico-paceno
Ref. Fotografia: Foto: Archivo Erbol

El comandante departamental de la Policía en La Paz, coronel Agustín Moreno, informó que más de mil uniformados ofrecerán la seguridad en el partido de fútbol entre Bolívar y The Strongest.

"Van a participar 1.056 efectivos policiales, la formación (de los uniformados) será a las 16:30, la instalación del servicio a las 17:00 y las puertas (del estadio Hernando Siles de Miraflores) se abrirán a partir de las 17:30", dijo Moreno a Unitel. 

La institución del orden garantizará la seguridad en el interior y exterior del estadio. 

Se decidió hacer un control efectivo de inmediaciones del campo deportivo durante el desarrollo del clásico paceño para evitar que personas consuman bebidas alcohólicas.

Los uniformados tienen la orden evitar que las barras de los equipos de fútbol paceño tengan algún contacto durante su arribo al estadio y también a la conclusión del partido.

Entre tanto, el estadio amaneció con largas filas de hinchas que buscan disfrutar el evento deportivo, que es considerado como el partido más importante del año, porque se podría definir el título del torneo Clausura.

El cotejo está previsto para las 20:30 hrs.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día