Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Deportes
Se juega la última fecha del Grupo B
Definen su pase Real, Vaca Díez y Mariscal
Simón Bolívar. El conjunto 'albo' es el único cruceño con probabilidades de avanzar.
Miércoles,  16 de Octubre, 2019
Definen-su-pase-Real,-Vaca-Diez-y-Mariscal

Real Santa Cruz, Vaca Díez y Mariscal Sucre definirán la clasificación a la siguiente fase en el grupo "B" de la Copa Simón Bolívar este miércoles y jueves por la noche en el estadio Roberto Jordán Cuéllar, de la ciudad de Cobija, donde solo dos planteles obtendrán los boletos para seguir corriendo hacia el ascenso al profesionalismo. En el primer sitio están Real y Vaca Díez, ambos con 23 puntos, aunque con mejor diferencia de gol a favor de los albos (+21 contra +19). Mariscal Sucre viene con 22 unidades y amenaza con desplazarlos. Pando deposita sus esperanzas en Mariscal  y Vaca Díez para volver al profesionalismo. Los dos elencos tienen la ventaja que resolverán su futuro en condición de local frente al representativo cruceño.

Juega hoy. Mariscal Sucre recibirá a Torre Fuerte (Santa Cruz) este miércoles desde las 20:30 en la Perla del Acre. El cuadro visitante está cuarto con 18 puntos sin ninguna opción de pelear por la clasificación. Este compromiso estará dirigido por el árbitro Guildo Quelca (La Paz).

De alto voltaje. Vaca Díez y Real Santa Cruz chocará el jueves 17 de octubre (20:00) en el mismo escenario. Dependiendo del resultado de Mariscal Sucre, ambos pueden pasar de ronda o solo uno. Este juego será controlado por el árbitro orureño Gery Vargas.

Pidió seguridad a la FBF. Los albos enviaron el lunes una carta dirigida al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pidiendo garantías para el desarrollo de este compromiso y que instruya por los canales que correspondan, la presencia de efectivos del orden para la custodia de la delegación cruceña para evitar cualquier intento de agresión de la barra local, puesto que el pasado domingo contra Mariscal Sucre tuvieron incidentes.

3 Equipos
del grupo B tienen 7 victorias. Precisamente los que juegan por la clasificación