Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Deportes
Farías, Villegas, Páez y Costas
De estos cuatro para ser el DT de Bolivia
Selección. Para el presidente César Salinas, Farías sigue primero en su lista.
Viernes,  11  de Enero, 2019
De-estos-cuatro-para-ser-el-DT-de-Bolivia

De entre el venezolano César Farías, el boliviano Eduardo Villegas, el argentino Gustavo Costas y el otro venezolano Richard Páez, saldrá el nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol, como fecha tope de elección fijó para este lunes 14, la Federación Boliviana de Fútbol.

Fiel al estilo de la dirigencia nacional, tras varias horas de “análisis” ayer en Cochabamba, el ejecutivo federativo dejó para esa fecha la decisión final.

Farías en punta. Antes de ingresar a la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el presidente César Salinas mencionó que Farías sigue siendo la primera opción para asumir el cargo, porque tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores en los partidos amistosos en las fechas Fifa durante 2018, tiene un plan de microciclos para este semestre y cuenta con el apoyo de los futbolistas, pero falta que reciba la aprobación del resto de los miembros de dicho comité.

Tras un debate que se prolongó durante toda la mañana, abordando otros temas relacionados a la administración de la entidad, el director de la División Aficionados de la FBF, Rolando Aramayo, mencionó que “sí o sí, el lunes se conocerá al nuevo director técnico de la Selección Absoluta". 

8 Partidos
jugó la selección boliviana bajo el mando de Farías como 'invitado'.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día