Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Deportes
Oriente Petrolero
De Muner podría debutar ante Aurora
Martes,  22  de Enero, 2013
De-Muner-podria--debutar-ante-Aurora
Ref. Fotografia: En sede refinera. Pompei contará desde hoy con toda la plantilla a su disposición. El objetivo del trabajo será ganarle a Aurora.

Todo apunta a que el próximo domingo podría darse el debut del defensor argentino Pablo de Muner en filas de Oriente Petrolero. El jugador se pone a tono con el resto de su compañeros para ser tomado en cuenta  en el campeonato de la Liga. Hasta el momento, Roberto Pompei solo hizo jugar al delantero, también argentino, Julián Di Cosmo, de los dos refuerzos extranjeros que incorporó el club para este torneo  liguero. Los refineros jugarán el venidero fin de semana ante Aurora por la cuarta fecha del torneo en el estadio "Tahuichi". El equipo perdió el domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí por 3-1.

Se sumaron los Sub 20. La novedad del entrenamiento de ayer fue la incorporación de los mediocampistas Dany Bejarano, Pedro Azogue, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas. Hoy el plantel completo entrenará por la mañana en la cancha de su sede, en El Trompillo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día