Siguenos en:
Sábado
 19 de Enero de 2019
Deportes
Cuatro representantes bolivianos siguen en carrera
Daniel da la talla al ubicarse 15 en la general
Quinta etapa. El único Nosiglia en carrera sigue dando sorpresa. Fabricio Fuentes, Danny Nogales y Leonardo Martínez continúan en competencia.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Daniel-da-la-talla-al-ubicarse-15-en-la-general

El piloto Daniel Nosiglia demostró que quiere hacer historia en el Rally Dakar al terminar en el puesto 14 de la quinta etapa, esto le permite ubicarse en la posición 15 de la tabla general. Los otros competidores bolivianos también no bajan el acelerador y buscan situarse en lugares de más privilegio. Para mañana se tiene programado correr la sexta etapa a desarrollarse en Arequipa hasta San Juan de Marcona.

Buen tiempo. Daniel Nosiglia sigue siendo el mejor representante boliviano en el Dakar, el piloto hizo una excelente carrera en la quinta etapa que se corrió este viernes entre Moquegua y Arequipa. Daniel registró un tiempo de 4 horas, 21 minutos y 43 segundo tras los 776 kilómetros, de los que 345 fueron cronometrados.   Con este resultado terminó en el puesto 14 por encima del español Armand Monleon, y en la general subió al puesto 15. La categoría motos es liderada por Ricky Brabec de Estados Unidos.

Otros competidores. En la categoría motos también se encuentra Fabricio Fuentes que ocupa el puesto 54 de la clasificación general, el cochabambino Danny Nogales aún no había finalizado la carrera. El único competidor de cuadriciclos es Leonardo Martínez quien finalizó 14 en la quinta etapa registrando un tiempo de 7 horas 51 minutos y  24 segundos, el puesto 14 también lo ocupa en la general, su categoría es liderada por el argentino Nicolas Caviaglasso. Hoy será jornada de descanso.

3 Abandonos
Son los que registran los bolivianos, Wálter Nosiglia, Junior Nosiglia y Luis Barbery.

502 Kilómetros
De enlace se competirá hoy en la sexta etapa. 336 km será en Especial. 

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día