Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Deportes
Deportes
Daniel Nosiglia recupera puestos en el Dakar
Sábado,  12  de Enero, 2019
Daniel-Nosiglia-recupera-puestos-en-el-Dakar

El piloto boliviano Daniel Nosiglia, llegó en el puesto 14 en la quinta etapa del Rally Dakar, en tanto que en la clasificación general en motos está ubicado en el casillero 17. El recorrido de este viernes fue desde Moquegua a Arequipa. Para el sábado la organización (Amaury Sports Organization) programó descanso.

El boliviano está ubicado entre los mejores sudamericanos, los tiempos registrados le permiten esperar con expectativa la sexta etapa de la prueba más exigente del mundo. El sábado tendrán el tiempo libre por lo que todos los competidores tendrán espacio para descansar y poner a punto sus máquinas pues se vienen jornadas mucho más complicadas.

Nosiglia registró un tiempo de 04 horas, 21 minutos y 43 segundos (776 kilómetros de los que fueron cronometrados 345), en su Honda CRF 450cc. La etapa fue vencida por el británico Sam Sunderland, seguido por el francés Xavier De Soultrait. La prueba finalizará el siguiente jueves 17. La sexta etapa se correrá entre Arequipa y San Juan de Marcona.

“Creo que hicimos un trabajo bueno, salí muy motivado e hice un buen ritmo en toda la etapa; estoy recuperado, hoy (por el viernes) hice una buena carrera, hubo algunas complicaciones con algunas dunas”, declaró el piloto nacional a su equipo de prensa.

Mientras tanto, el piloto Fabricio Fuentes tuvo algunas complicaciones, pero llegó en el puesto 52 y aseguró que seguirá dando pelea. El sábado tendrá tiempo para descansar y trabajar en su KTM.

LIMA, PERÚ/Agencias

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día