Siguenos en:
Domingo
 22 de Octubre de 2017
Deportes
The Strongest
Conmebol rechaza la impugnación
Domingo,  13 de Agosto, 2017
Conmebol-rechaza-la-impugnacion

"Informamos que hemos procedido a la revisión de la inscripción del jugador Lautaro Germán Acosta del club atlético Lanús en el sistema COMET y el mismo efectivamente se encuentra habilitado para disputar la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017", señala la carta del director de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, Francisco Figueredo, respecto a la impugnación que presentó The Strongest aludiendo una supuesta mala habilitación del delantero Acosta. Con esto, el conjunto atigrado quedó fuera de la competición, ya que empató en el partido de ida (1-1) y perdió 1-0 en el de vuelta.

Bajo este panorama, The Strongest se enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial, con la novedad de que su técnico César Farías no estará dirigiendo ni desde las tribunas y sostendrá una reunión con la dirigencia atigrada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día