Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Con su primer percance, Bolivia ensaya onceno
Copa América. La 'verde' no fue bien recibida en San Pablo. Los jugadores están listos para el debut.
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Con-su-primer-percance,-Bolivia-ensaya-onceno

Con un vestuario improvisado cerca de los baños del estadio del club Sao Paulo, este martes Bolivia inició sus entrenamientos de cara al debut ante Brasil por la Copa América, que está programado para este viernes a las 20:30 HB. En la práctica, el técnico Eduardo Villegas, realizó una sesión de fútbol donde paró el posible onceno que enfrente a la "Canarinha".

Mala bienvenida. Los jugadores y cuerpo técnico de la "verde", se mostraron molestos por el espacio que le otorgaron para cambiarse de indumentaria, tomando en  cuenta de que en Cotia tuvieron  todas las comodidades que no encontraron en predios del Sao  Paulo. "Quieren solucionarlo diciendo que San Pablo va a entrenar a la misma hora, si sabían que íbamos a venir acá. Ahora, ¿dónde me voy a a cambiar yo?", dijo en tono molesto el entrenador Villegas.

Posible onceno. Pese al inconveniente, el entrenamiento se llevó adelante con sesiones correctivas del cuerpo técnico.

En la práctica de fútbol, Villegas paró el siguiente onceno: en el arco Carlos Lampe; en defensa Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrian Jusino y Marvin Bejarano; al medio campo Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Roberto Fernández y Leonardo Vaca; dejando solo en delantera a Marcelo Martins. 

Preparados para el debut. "Estamos preparados para afrontar este desafío, si corregimos algunas cosas estaremos bien", dijo el portero Carlos Lampe, quien tuvo una buena actuación en el amistoso contra Francia y consideró que se trabajó en varios aspectos en esta semana.

"Brasil va a ser un rival duro, que estará con el apoyo de su gente y es un candidato a ganar la Copa, pero nosotros nos hemos preparado bien, hemos corregido errores, hemos jugado amistosos y confiamos que vamos a llegar de la mejor manera. Hemos trabajado en tener más llegadas, también enfocarnos en los defensivo porque nos han llegado mucho", agregó Lampe a los medios de prensa, tanto nacionales como internacionales.

46 Ediciones
Se cumplirá con la Copa América de Brasil 2019.

17 Goles
Registran los goleadores históricos: Zizinho y Norberto Méndez.

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día