Siguenos en:
Martes
 23 de Octubre de 2018
Deportes
Albiverdes analizarán opciones de DT
Comienza la búsqueda
Oriente. Tras la rescisión de contrato con Néstor Clausen, la dirigencia anunció que inició la tarea de encontrar un nuevo estratega.
Miércoles,  16 de Mayo, 2018
Comienza-la-busqueda

La dirigencia de Oriente Petrolero ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo estratega luego de que rescindiera contrato de mutuo acuerdo con el entrenador Néstor Clausen. Se anunció que se espera la llegada del presidente de la institución albiverde, José Ernesto Álvarez, para las respectivas evaluaciones. Además, se anunció que el plantel también será observado, con el fin de tener una plantilla más fuerte para el torneo Clausura. 

Salieron al paso. El vocero del club refinero, Hormando Vaca Díez, junto con el gerente deportivo, Mario Flores, oficializaron la rescisión de contrato con el argentino Néstor Clausen, y especificaron que ahora la dirigencia se abocará a la búsqueda de un nuevo estratega que les permita tener un equipo más sólido y eficiente.

"Oficialmente no tenemos contacto con ningún técnico. Vamos a esperar a elegir al indicado, pero lo que queremos es que Oriente tenga un entrenador ya", dijo Vaca Díez en conferencia de prensa.

El dirigente refinero indicó que están a la espera de la llegada del presidente del club (que no ha llegado del exterior) para tomar decisiones concretas.

"Vamos a esperar al presidente, y de ahí se va a hablar de contrataciones", agregó el vocero.

Observarán al plantel. Por su parte, el gerente deportivo del club, Mario Flores, mencionó que en el torneo Apertura se tuvo un plantel corto, en análisis con el técnico Clausen, y que en adelante se observará la plantilla para detectar las falencias que se pasaron en el torneo Apertura y no cometerlas en la próxima campaña.

"Tuvimos un plantel corto porque hubieron jugadores que se lesionaron, y otros no dieron el nivel por cosas del fútbol. Todos estos temas los trataremos para tener un buen equipo para afrontar el Clausura", afirmó Flores.

20 Partidos 
En total dirigió Néstor Clausen a Oriente entre torneo Apertura y Libertadores.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día