Siguenos en:
Martes
 18 de Diciembre de 2018
Deportes
Sorpresivo
Claure anuncia que Portugal no es más el técnico de Bolívar
El presidente de BAISA uso su cuenta de Twitter para comunicar que el español no va más en la Academia, esto tras perder el título en el último partido jugado en Potosí hace unas semanas
Jueves,  2  de Enero, 2014
Claure-anuncia-que-Portugal-no-es-mas-el-tecnico-de-Bolivar
Ref. Fotografia: Miguel Ángel Portugal, técnico de Bolívar. Abajo el tuit de Marcelo Claure.

Marcelo Claure dio una sorpresiva noticia este jueves, Miguel Ángel Portugal ya no es más técnico de Bolívar, no explicó los motivos que llevaron a la decisión, pero al parecer la dura derrota hace unas semanas en Potosí, que le valió perder el título del torneo Apertura tuvieron su efecto.

"Miguel Ángel Portugal no será más el entrenador del Bolívar", escribió Claure en su cuenta de Twitter y añadió que mientras se elige a su reemplazo será Vladimir Soria quien se haga cargo del primer plantel que debe iniciar el lunes sus prácticas de cara al torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

En un segundo tuit, Claure informó que un "comité de selección" será el encargado de escoger al nuevo entrenador de Bolívar.

Portugal tenía contrato hasta junio de este año, había llegado a Bolívar en 2012 tras la destitución de Ángel Guillermo Hoyos, fue tercer lugar en el primer campeonato que jugó, luego campeón de la Liga en el primer torneo de 2013 y subcampeón en el segundo, a pesar de ser su equipo el favorito a conquistar el título.

De esta forma Bolívar se suma a la lista de equipos que destituyeron a sus técnicos tras la finalización de la Liga.

Portugal fue criticado por su sistema de rotación de jugadores que terminó perjudicando al cuadro celeste, en las últimas semanas se había revelado que su relación con la dirigencia era muy mala, aunque inicialmente recibió el respaldo de Marcelo Claure.


 

Acerca del autor:
Christopher-Andre-
Christopher André
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día