Siguenos en:
Jueves
 18 de Octubre de 2018
Deportes
Sevilla y Espanyol también pasaron
Clasificó con una goleada el Barsa
Copa del Rey. Goleó por 5-0 a Celta con dos goles de Lionel Messi. Sevilla y Espanyol también ganaron.
Viernes,  12  de Enero, 2018
Clasifico-con-una-goleada-el-Barsa
Ref. Fotografia: No afloja. Barcelona no tiene contemplaciones con ningún rival. Ayer aplastó al Celta.

El Barcelona goleó 5-0 al Celta ayer jueves, con un doblete de Leo Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.

Messi lideró. El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba convirtió el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana con un gol de cabeza en un saque de esquina (87).

El vigente campeón de la Copa del Rey, liderado por un brillante Messi, dominó de principio a fin a un Celta, que apenas pisó el área contraria.

Los azulgranas impusieron una gran presión, recuperando pronto el balón y jugando en campo contrario para cerrar el encuentro en apenas media hora. 

Sevilla y Espanyol. El Barsa se clasificó así para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla tras ganar 2-1 al Cádiz (segunda división).

El delantero francés, Wissam Ben Yedder, abrió el marcador para el Sevilla (32), antes de que el argentino Joaquín Correa hiciera el 2-0 de cabeza y Álvaro García hiciera el gol del honor gaditano (85).

El Sevilla, que llegaba al encuentro con la ventaja del 2-0 logrado en la ida, dominó un encuentro en el que el Cádiz se cerró atrás buscando salir al contraataque. 

El Espanyol también se clasificó este jueves para la siguiente fase al ganar 2-0 al Levante y remontar la derrota 2-1 de la ida.

Ese solitario gol de la ida permitió al equipo “perico” colarse en la siguiente fase al ganar en el global de la eliminatoria por 3-2. Junto a Real Madrid, lograron el pase a cuartos el miércoles, el Leganés y el Alavés.

10 Goles 
Se anotaron en los tres partidos jugados ayer.

29 Títulos 
Son los que ha ganado el Barcelona, el más ganador de la historia.

Agencia/AFP eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día