Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Deportes
Guabirá recibe a Sport Boys (15:00)
Clásico del norte partido que arde
Montero. Los azucareros quieren seguir invictos en casa. Los warneños no conocen de victorias en el torneo Clausura.
Sábado,  12 de Agosto, 2017
Clasico-del-norte-partido-que-arde

El clásico del norte hará vibrar a Montero y Warnes con el choque entre Guabirá y Sport Boys en la cuarta fecha del campeonato Clausura. El equipo que dirige Víctor Hugo Antelo no contará con la presencia de José Alfredo Castillo por una cláusula que le impide jugar contra su exequipo, Marcelo Aguirre y Juan Carlos Montenegro, ambos desafectados por lesión. Los warneños llegan con todo su arsenal y de la mano de Juan Vogliotti, quien permanecerá en el fútbol nacional, tratarán de alcanzar su primera victoria en el torneo. 

La tuvo complicada. No fue fácil para 'Tucho' delinear el onceno para el partido, ya que no podrá contar con tres de sus titulares indiscutibles: Castillo, Aguirre y Montenegro. "Hemos preferido no arriesgarlo, mantenerlo, porque es un muchacho joven y no vale la pena", dijo Antelo respecto a Montenegro. "No sé si habrá convenio o no por Castillo. Nadie me ha dicho nada", acotó el estratega. El que se recuperó de la fractura en el pómulo fue el paraguayo Pedro Chávez y podrá ser una opción más en el equipo montereño.

Con el equipo completo. Pese a que estuvieron de cancha en cancha durante la semana porque no les permitieron entrenar en el estadio Samuel Vaca, los warneños llegan al encuentro con todos sus titulares, casi obligados a sumar sus primeros tres puntos en el Clausura. Pablo Caballero contará con Juan Vogliotti; el cordobés no se marchará a jugar al exterior y terminará la temporada en el conjunto azul. Los warneños tienen un punto en dos partidos jugados.

José Carlos Acosta jacosta@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día