Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Deportes
Iniciaron la pretemporada con el plantel dividido
Cinco jugadores no están en los planes de Oriente
Refineros. Yendrick, Roca, Alzate Mercado y Ribera no van más. Pablo Ruiz aclaró que no es goleador.
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Cinco-jugadores-no-estan-en-los-planes-de-Oriente
Ref. Fotografia: Práctica. Yendrick, Roca, Alzate, Mercado y Ribera trabajan separados. Pablo Ruiz (circulo) se unió al resto del plantel

Con el plantel dividido en dos grupos, Oriente Petrolero arrancó su pretemporada la mañana de este martes en la sede de San Antonio. Por un lado y con un preparador físico, entrenaron los cinco jugadores que ya no serán tomados en cuenta: Yendrick Ruiz, Carlos Roca, Cleider Alzate, Alan Mercado y Óscar Ribera. El resto del equipo y a las órdenes del técnico cochabambino Mauricio Soria, realizaron un trabajo físico con equipo de gimnasio. 

El nuevo refuerzo, Pablo Ruiz, estuvo presente en los entrenamientos y señaló que su vinculación es por un año. 

Fueron divididos. Aunque ya tenían conocimiento que no serían tomados en cuenta para este semestre, los cinco jugadores  que no son del agrado de Soria, se vieron sorprendidos al entrenar por separados y solo por algunos minutos. Alzate indicó que esto los tiene incómodos y esperan llegar a una solución con la dirigencia para decidir su futuro. "Me ofrecen pagarme el sueldo atrasado más un mes pero no me convence. Ellos me han dicho que no tienen los recursos económicos", señaló el colombiano.

No  es goleador. El nuevo refuerzo, Pablo Ruiz, señaló que puede jugar de volante o media punta, "no soy un 9 goleador, pero trato de llegar al gol y rematar mucho al arco", indicó el argentino.  Ruiz de 31 años de edad, tuvo la posibilidad de jugar para Quilmes de Argentina pero decidió inclinarse por la propuesta de Oriente. El jugador estará vinculado por un año.

4 Argentinos a prueba
Javier Alvarez, Eric Santillan, Matías Ledezma y Gustavo Ortiz.

 

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día