Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Deportes
Desde las 16:00 se juegan los partidos
Choque de trenes, Manchester United ante el PSG
Champions. Cavani y Neymar serán los ausentes en el equipo francés. También juegan Roma-Oporto.
Martes,  12  de Febrero, 2019
Choque-de-trenes,-Manchester-United-ante-el-PSG

Manchester United y PSG se verán las caras en una de las llaves más atractivas de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa. Los ingleses estrenarán en el banquillo al nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, en reemplazo de Mourinho, mientras que los franceses no podrán contar con el brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani, ambos lesionados. El cotejo se disputará desde las 16:00 en el "Old Trafford Stadium".

Un debut en las grandes ligas. El primer desafío de Solskjaer en el banquillo de Manchester United será el PSG, que llegará disminuido al “Teatro de los Sueños” debido a las ausencias de dos de sus estrellas como lo son Neymar y Edinson Cavani, por lesión. El técnico noruego reemplazó a José Mourinho y, desde que asumió el cargo, los resultados lo han acompañado. Manchester United sumó varias victorias seguidas y se metió a la pelea en la Premier League por un cupo para la próxima edición de la Champions League. "Tenemos que redescubrir la forma de jugar del Manchester United, y no creo que muchos equipos disfruten de sus noches en Old Trafford cuando estamos bien", indicó Solskjaer para la web de la UEFA en la previa.

Asoma la incertidumbre. En el PSG hay preocupación debido a que del habitual tridente de ataque, Thomas Tuchel solo podrá contar con Kylian Mbappé. "Estoy preocupado porque me faltan jugadores clave", indicó el entrenador. "Para los partidos decisivos en Champions League, es absolutamente necesario jugar con futbolistas clave que tienen mucha experiencia", agregó Tuchel. Uno de los ingredientes especiales que tendrá este cotejo será el regreso de Ángel Di María a la casa de Manchester United, club por el que jugó en la temporada 2014-15 y en el que tuvo un discreto paso.

6 de febrero 
Tendrá lugar la vuelta en el estadio 'Parque de los Príncipes' en París.

Roma-Oporto, un partido donde no hay favoritos

El Stadio Olímpico de Roma será el lugar desde el que comiencen las hostilidades deportivas entre la Roma y el Oporto, dos equipos en pugnan por pasar de octavos de final a cuartos, momento en el que cada vez estarán más cerca de poder acariciar el prestigioso trofeo. El Oporto, el tradicional ganador liguero de Portugal, está teniendo una temporada algo complicada, debido a las injerencias del Benfica, uno de sus rivales históricos. A pesar de ello se mantiene primero. No sabemos si esta competencia liguera le desgastará de cara a la Liga de Campeones. Por su parte, la Roma no está teniendo tanta suerte, están en sexta posición, lo que les invalidaría para acceder a la champions en la próxima temporada.

 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día