Siguenos en:
Domingo
 20 de Mayo de 2018
Deportes
Selección Nacional
César Farías elegido como DT para los amistosos
Miércoles,  16 de Mayo, 2018
Cesar-Farias-elegido-como-DT-para-los-amistosos

El entrenador venezolano y estratega de The Strongest, César Farías, fue elegido en la jornada de ayer como el técnico invitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de la Selección para los partidos amistosos que se llevarán a cabo frente a la Sub 23 de Holanda, Estados Unidos, Corea del Sur y Serbia. Luego de una reunión del Comité Ejecutivo ayer en La Paz, se determinó que Farías tome las riendas de la 'Verde' para los partidos amistosos.

"A la Selección no se le dice que no. Esperemos que en este trance (hasta fin de año) haya un trabajo que acompañe todo el proceso que se quiere encarar desde enero", afirmó el venezolano en conferencia de prensa.
"Accedí de inmediato y haré lo humanamente posible para dar satisfacciones al pueblo boliviano. Creo que se generarán condiciones para competir. Tenemos que soñar sin miedo a las críticas. Tenemos que comenzar el cambio", puntualizó.

La selección boliviana debe enfrentar este 25 de mayo en Santa Cruz al combinado nacional Sub 23 de Holanda, el 28 del mismo mes a Estados Unidos en Filadelfia; luego jugará dos partidos en Austria el 7 y 9 de junio ante dos selecciones mundialistas, el primero de ellos ante Corea del Sur y luego ante Serbia.

Al mismo tiempo, Farías continuará siendo entrenador de The Strongest con quien tiene contrato hasta diciembre del presente año. Farías se constituye en el primer venezolano en dirigir una selección que no sea de su país.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día