Siguenos en:
Martes
 2 de Junio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Oriente
Cambios de la A a la Z
La dirigencia anuncia una limpieza interna. 'Choco' Antelo metió el dedo en la llaga, calificó la temporada de 'fracaso'.
Martes,  4  de Diciembre, 2012
Cambios-de-la-A-a-la-Z-
Ref. Fotografia: El balance. Bolívar y su paso por el 'Tahuichi' dejaron secuelas; es algo que se veía venir. El domingo visitarán a Wilstermann.

Hasta que rebalsó el vaso. Esa parece ser la expresión cabal para definir la coyuntura que atraviesa Oriente. Ayer su presidente Miguel Antelo calificó como fracaso la campaña que cumple el primer equipo en el campeonato Apertura.

El desahogo. "Choco" Antelo no se guardó las ganas de protestar por tan mala racha. "Ni entrenando para jugar mal se jugaba tan mal", refirió al 1-3 que recibió de Bolívar en casa.

Su análisis fue categórico: "El que Oriente Petrolero termine séptimo, octavo obviamente que es un fracaso". Y añadió que "hasta ahora son más las cosas negativas que positivas. Todo eso amerita un cambio". Y dentro de ese cambio involucró a todos: "Al finalizar el campeonato nos sentaremos a analizar". Habrán cambios de la A a la Z, incluyendo su propia cabeza, sentenció el titular verdolaga.

"Ni entrenando para jugar mal se jugaba tan mal. El que Oriente Petrolero termine séptimo, octavo obviamente que es un fracaso. Hasta ahora son más las cosas negativas que positivas'.

Miguel Ángel Antelo
Presidente de Oriente Petrolero