Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Deportes
Por la novena fecha del torneo clausura
Busca embestir el Toro a Royal Pari
Warnes. Sport Boys no cae hace siete jornadas. Los 'inmobiliarios' llegan golpeados.
Sábado,  24 de Agosto, 2019
Busca-embestir-el-Toro-a-Royal-Pari
Ref. Fotografia: Antecedente. La última vez que se enfrentaron en Warnes, fue el 30 de enero, empataron 2-2.

Hace siete fechas que no pierde, y hoy de local intentará extender la racha: Sport Boys recibe a Royal Pari este sábado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes (15:00), abriendo la novena fecha del torneo Clausura de la División Profesional. Aunque está por buen camino, el Toro sigue comprometido con la zona del descenso, pues suma 30 unidades y, el último, Destroyers, tiene 27, mientras el rival de turno que llega de seis partidos sin celebrar la victoria, está expuesto con 33.

Convencidos. Los jugadores del Toro declararon a los medios locales que están listos para seguir sumando ante un equipo "que viene a proponer su juego, pero nosotros propondremos lo que vinimos entrenando", comentó el jugador Jenrry Alaca quien estaría entre los titulares, pues es uno de los futbolistas que más regularidad tuvo en la plantilla.

Para levantar cabeza. Royal Pari enfrentará este cotejo sin muchas modificaciones, el entrenador de las divisiones menores Miguel Abrigo, propondría algunas variantes con relación al plantel que cayó el miércoles contra Real Potosí en la Villa Imperial (2-0).

6 Partidos
Se han enfrentado: Sport Boys ganó uno, perdió dos y empataron tres.

Luis Carlos Lijerón N. llijeron@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día