Siguenos en:
Martes
 17 de Julio de 2018
Deportes
Nueva etapa para el italiano
Buffon es el nuevo portero del PSG
Miércoles,  11 de Julio, 2018
Buffon-es-el-nuevo-portero-del-PSG-

Gianluigi Buffon ya es nuevo portero del PSG después de que el club parisino haya hecho oficial su contratación por un año más otro opcional. 

Una multitud de aficionados del París Saint-Germain saludó al arquero italiano Gianluigi Buffon, quien aseguró estar "extremadamente entusiasmado con esta nueva aventura" en su prolífica carrera con el campeón francés.

"Hay una energía particular, que advertí desde el principio.

No sé si por la atmósfera, por la magia de París. Gracias por todo esto", agregó el experimentado guardameta en francés.

Buffon, de 40 años, arribó al PSG procedente de Juventus, donde jugó las últimas diecisiete temporadas y en su primera rueda de prensa como jugador del club parisino subrayó que siente "el entusiasmo de un joven".

"Es verdad que el documento no miente, pero la energía está.

A los 40 años puede demostrar que todavía puedo ser grande: y lo demostraré", prometió Buffon desde el estadio del Parque de los Príncipes.

Buffon relató que cuando recibió la propuesta del PSG, en mayo pasado, "estaba programando otro tipo de futuro, pero dentro de mí siempre creció la ambición y la esperanza de que llegara algo".

"La vida es imprevisible. Quiero demostrar que todavía puedo ser un gran arquero y estoy seguro de que lo haré", insistió Buffon, quien aclaró que seguirá jugando "mientras esté bien".

"Tengo 40 años, pero tengo un estado físico óptimo, también de salud y mental", completó Buffon, que buscará con PSG ganar la Liga de Campeones, único trofeo de relieve ausente en su palmarés.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día