Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Deportes
Ante un motivado Wilstermann (16:00)
Bolívar quiere salir del fondo
La Paz. La academia paceña no tiene puntos en la tabla. Los aviadores llegan con jerarquía.
Domingo,  13 de Agosto, 2017
Bolivar-quiere-salir-del-fondo
Ref. Fotografia: Derrota. Los celestes sucumbieron ante Petrolero en Yacuiba.

Un Bolívar que no conoce la victoria ni lo que es sumar puntos en el Clausura buscará salir del fondo de la tabla ante Wilstermann a partir de las 16:00, en el estadio Hernando Siles. Los aviadores llegan con más jerarquía, ya que son los únicos representantes bolivianos clasificados a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras dejar atrás a uno de los firmes candidatos al título, Atlético Mineiro de Brasil. 

Llegan disminuidos pero enfocados. Beñat San José Gil, técnico de Bolívar, dijo que jugarán contra "un gran equipo", pero los futbolistas celestes están fortalecidos para recuperar espacios en el torneo local, para de esa manera comenzar a dar pasos hacia adelante con el fin de revalidar el título que lograron la pasada temporada y con anticipación. "La concentración está en este campeonato", comentó el entrenador, quien tiene una duda para armar el once titular; el volante Leonel Morales sufrió una lesión que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros. Para peor de males el viernes quedó confirmado que Pedro Azogue estará fuera de las canchas por tres semanas más (el jugador en las pasadas convocatorias fue llamado a la selección nacional, al parecer también estaba en planes de Soria). Con esas bajas el entrenador alista el once titular en el que presentará una zona de ataque poblada.

Hay un ambiente de fiesta y confianza. En Wilstermann todo es alegría, los jugadores no se cambian por nadie, las pocas horas de entrenamiento para el encuentro se cumplieron en un ambiente festivo, ello será un plus para el técnico Roberto Mosquera, quien no dio pistas del once titular, pues tampoco tuvo tiempo para los entrenamientos futbolísticos, además hay jugadores que están lesionados y es posible que no puedan ser tomados en cuenta.

2 Derrotas en el debut cayeron ante Guabirá 3-0 y luego no pudieron contra Petrolero (2-0).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día