Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Deportes
Derrotó a Nacional Potosí por 3-0
Bolívar gana y ahora solo le falta la corona
Leonel Justiniano y Edemir Rodríguez (2) anotaron los goles celestes.
Lunes,  19 de Junio, 2017
Bolivar-gana-y-ahora-solo-le-falta-la-corona
Ref. Fotografia: Justiniano festejando el primer gol y se asocian Rodríguez y Morales más lejos.

Con un rendimiento casi sin fisuras y a la vez contundente y efectivo, Bolívar derrotó a Nacional Potosí por 3-0 para quedar a solo un paso del título del torneo Apertura 2017 de la Liga. 

Lo que parecía iba a ser un partido muy complicado y difícil, resultó más fácil de lo esperado ya que los celestes golpearon al rival y no lo dejaron pensar para poder plantear otro partido.

El encuentro se jugó anche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, ante una mayor cantidad de hinchas celestes que esperaban dar la vuelta olímpica, pero no pudo ser ya que The Strongest terminó ganando a Universitario sobre el final.

Golpe duro. No se habían cumplido los cinco minutos cuando Bolívar asestó un duro golpe a las aspiraciones del local, cuando tras un centro, un roce de un defensor que le cae a Morales, éste que la toca a Justiniano que entraba por el otro sector que empalma un remate cruzado, 1-0.

El gol desarmó a Nacional que nunca pudo reacomodar sus líneas y en cambio los celestes jugaron mucho más tranquilos.

Es cierto que en varios pasajes tuvo el balón en su poder pero nunca como para inquietar al portero Dituro.
El segundo golpe llegó sobre el final del primer tiempo (40'). Pelota profunda que gana Sirino, pase a Fernández que va, sale el portero, lo elude y manda un centro que empalma de primera Edemir Rodríguez, historia terminada.

Solo cumplir. Casi nada sucedió en segundo tiempo hasta que Morales levantó un centro y sin oposición Rodríguez que se agacha para poner la cabeza y colocar el lapidario tercer gol. La corona espera.

Estadio: Victor Agustin Ugarte (Potosí)
Público: Diez mil personas aprox.
Campo: Bueno
Árbitro: Óscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Juan Carlos Cardozo y Róger Orellana (todos de Cochabamba)
Goles: 5' L. Justiniano, 40' y 67' E. Rodríguez (Bol)
TA: 26' G. Sirino (Bol). 47' J. Flores, 59' I. Dury (NP)
Incidencias: Ninguna

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día