Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Deportes
Pretemporada
Bolívar con malas noticias, tiene cuatro lesionados
Martes,  14  de Enero, 2020
Bolivar-con-malas-noticias,-tiene-cuatro-lesionados
Ref. Fotografia: Foto: Club Bolívar

La pretemporada de Bolívar arrojó malas noticias en las últimas horas, tras las lesiones que sufrieron cuatro jugadores de la plantilla celeste en las últimas 72 horas de trabajo.

Los jugadores Diego Bejarano, Pedro Azogue, Teodoro Parédes y Vladimir Castellón cayeron lesionados en las recientes jornadas de pretemporada, lo que significa el primer dolor de cabeza para el técnico argentino Claudio Vivas, pues en caso de que el campeonato inicie este fin de semana, como está previsto, podría no contar con ellos.

El domingo fue un día complicado en Tembladerani, pues luego del partido de entrenamiento que sostuvo la plantilla celeste, tres jugadores se resintieron físicamente: el central Teodoro Parédes, el lateral derecho Diego Bejarano y el mediocampista Pedro Azogue.

El paraguayo Parédes tuvo una contractura severa en el muslo izquierdo, mientras que Bejarano presenta una tendinítis en la rodilla izquierda. Por su parte, Azogue sufrió esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

Los tres no pudieron trabajar al mismo ritmo del grupo durante las sesiones de este lunes y martes. Justamente, en la última jornada de trabajo cayó también lesionado el atacante Vladimir Castellón, quien tiene una fatiga muscular.

Los cuatro jugadores están en revisión médica, pero por ahora no pueden trabajar de forma regular, una situación contraproducente en la corta pretemporada del Bolívar de Claudio Vivas. /DT